Goddess Event

De la mano de la Dra. Kaouthar Darmoni, experta internacional en sociología de género, académica en la Universidad de Amsterdam, key opinion leader, fundadora del Instituto ‘Feminine Capital & Goddess Belly Dance’, y artífice de profundos cambios organizacionales en instituciones gubernamentales y empresas líderes mundiales. Conectaremos con nuestro “Capital Femenino”. Redescubriremos nuestra fuerza interior y la integraremos de forma permanente para obtener resultados visibles, mejorar nuestras carreras y dar un nuevo impulso a nuestras vidas.

Más info sobre el Goddess Event

Sabemos que dentro de toda mujer, profundamente anclada, hay una increíble fuerza, una energía vital,  que todas poseemos y que nos hace únicas, la llamamos el ‘Capital Femenino’. A través de un método de conexión basado en ‘Goddess Dance’, nos adentraremos en nuestro interior para conectar con él y trabajar para transformar nuestra realidad, nuestra forma de percibir el mundo y de que el mundo nos perciba.

Durante el evento profundizaremos en el conocimiento y la conexión con nuestra mente, cuerpo y emociones para devolvernos a nuestra esencia, al cuerpo, a las emociones y a la sensualidad. A través de la metodología del baile liberaremos nuestras luces y sombras, para sacar a flote esta brújula interna que nos acompaña y nos hace increíblemente poderosas cuando la escuchamos. Nos reconciliaremos con nuestro cuerpo, su valor, su belleza y sensualidad.  Nos convertiremos en autenticas dueñas y amigas de él, de nuestras emociones y de nuestra vida. Nos divertiremos, sintiendo como la combinación de valor mental, físico y emocional  se alinea, aflorando con ello nuestro ‘Capital Femenino’.

No pierdas la oportunidad, atrévete a decir,

¡Sí, soy una líder y soy MUJER!

INSCRÍBETE AQUÍ

¿A quien va dirigido?

A cualquiera que quiera algo más en su vida, que siente que ha llegado el momento de descubrir, vivir, avanzar con un paso diferente. Este evento no entiende de edades ni tallas, es para todas las mujeres, todas podemos beneficiarnos de sus virtudes en cualquier etapa de nuestra vida. Dra. Darmoni ha representado las diferentes actitudes,  más frecuentes,  en 7 arquetipos.
Comprueba si te sientes identificada con alguno de los arquetipos con los que trabajaremos.

¿Necesito algún tipo de preparación previa?

No, no importa la condición física, la edad, ni la profesión. Lo que importa es querer pasarlo bien, y querer generar cambios, de hacer un trabajo personal en un entorno amable.

Programa

Sábado

10:00 a 10:30 Bienvenida, presentaciones y calentamiento
10:30 a 12:00 Libera tu fuerza: Artemis la guerrera del corazón
12:00 a 12:20 Pausa té, café y degustación de deliciosos pasteles
12:20 a 14:00 Experimenta la niña traviesa: Perséfone la diosa del inframundo
14:00 a 15:30 Pausa para comer
15:30 a 17:00 Siente tu sensualidad, conecta con tu creatividad: Afrodita
17:00 a 18:00 Ejercicios de suelo pélvico

Domingo

0:00 a 10:30 Bienvenida y calentamiento
10:30 a 12:00 Celebra el ciclo natural de la vida y la muerte: Demeter
12:00 a 12:20 Pausa para café, té y pasteles
12:20 a 14:00 Descubre la mente femenina estratégica: Athena
14:00 a 15:30 Pausa para comer
15:30 a 16:30 Conecta con tu sabiduría interna: Hestia
16:30 a 18:00 Siente tu autoridad natural: Hera

El contenido del programa puede estar sujeto a modificaciones para adaptarlo a las necesidades del taller.

Importante: Sesión post-evento

La experiencia nos enseña que el trabajo con Dra. Darmoni es muy profundo y generalmente el cambio va más allá. Para consolidar este trabajo y progresar en la integración de sus beneficios, ponemos a tu disposición una sesión  individual, de seguimiento y apoyo, post-evento.

Reservando tu sesión antes de GODDESS EVENT, nos ayudaras a organizar nuestra agenda y podrás beneficiarte de un precio especial* – Pide tu sesión aquí

Información práctica

Fecha: será comunicada más adelante
Horario: Sábado 10:00-18:00, Domingo 10:00-18:00
Lugar: Barcelona

El evento se desarrollará en inglés, con traducción simultánea en castellano.

Durante los 2 días habrá servicio de café y agua a disposición.

En breve os comunicaremos la dirección exacta del evento que se hará en Barcelona ciudad.

¡Invierte en ti! Inscripciones

Para más información, ponte en contacto con Susana Ferré al tel. +34 619 348 795 o envía un email a susana@businesswitches.com.

Es imprescindible contactar por teléfono o email antes de hacer tu reserva para poder asegurar tu plaza. Gracias 🙂

Kaouthar Darmoni

Dra. Kaouthar Darmoni es una experta internacionalmente reconocida en sociología de género. Después de una extensa carrera académica en la UvA (Universidad de Amsterdam) decidió combinar su pasión académica con la danza y conciencia corporal.

En su instituto “Feminine Capital & Goddess Belly Dance” enseña a mujeres de todo el mundo cómo utilizar su Capital Femenino y convertirse en motor de cambio y progreso en sus sociedades. Poniendo el foco en la formación de las mujeres en el trabajo  – “Corporate Goddesses” – ayudando que  las mujeres se conviertan, tanto en su vida personal como ámbito profesional, en embajadoras de Liderazgo Femenino y negocios socialmente responsables.

Kaouthar es muy activa apoyando los movimientos de mujeres en el mundo, y liderando cambios organizativos.

Su portfolio de clientes incluye Unilever, Shell, ABN Amro Bank, ING Bank, así como también organizaciones gubernamentales Holandesas (Ministerio de asuntos externos, asuntos sociales y defensa).

Aparece de forma habitual en algunas de las más prestigiosas conferencias, programas de televisión, radio y ha sido portada de muchas revistas y periódicos nacionales e internacionales.

Opiniones

Me alegró mucho poder inscribirme en los talleres de Kaouthar, entraron en mi vida en el momento adecuado. Un momento de grave preocupación interior, poca energía, necesidad de concentrarme en mis necesidades y de centrarme en mí misma. Nunca había sido tan consciente de mi cuerpo y mi mundo interior. Kaouthar transmite fuerza, belleza, autenticidad y vulnerabilidad al mismo tiempo.

Esther

Maravillosa enseñanza! Llena de chispa, vida y energía. Las cosas que dijiste acerca de ser “desvergonzada” y de la aceptación del cuerpo – de cualquier cuerpo – fueron muy inspiradoras. Una gran diferencia con la “imagen materialista” de lo que debería ser una mujer, aprendí mucho, un alivio escuchar estas palabras, un estímulo para ser plenamente como eres.

Tanya

Escribo para decir cuánto disfruté tu taller. Creo que, por primera vez, realmente pude dejar de pensar en cómo me veo, en no “encajar” … y fue una hermosa sensación de libertad – también me hizo apreciar mucho más, a las otras mujeres. Realmente gran experiencia en un “entorno  seguro”.

Renate

No pierdas la oportunidad, atrévete a decir,

¡Sí, soy una líder y soy MUJER!

INSCRÍBETE AQUÍ