Quiero presentarte una jornada única, surgida a raíz de diferentes conversaciones propias y ajenas. Sí soy de las que “pone la oreja” cuando camina por la calle 😊 y gracias a ello me he dado cuenta de que, aún, las mujeres nos queremos lo justo.

Somos capaces de entregarlo todo por los demás, sea  en el ámbito del trabajo, de la familia o de nuestras relaciones sociales. Y aunque creemos que es importante cuidar de nosotras, solemos dejarnos para el último lugar. Eso sí normalmente a la espera de que nos reconozcan el esfuerzo – cosa que habitualmente no sucede.

Así que en multitud de ocasiones acabamos haciendo lo que creemos que debemos, lo que se espera de nosotras, o lo que sea más fácil para evitar conflictos, en lugar de lo que realmente nos gustaría.
Resultado: quiero, ayudo, colaboro, lucho tanto con y para los demás que no tengo tiempo para darme a mí misma exactamente lo mismo y, además, muchas veces lo hago a pesar mío y vuelta a empezar…porque lo que pensamos, sentimos y hacemos no tiene nada que ver con lo que querríamos. 

Pues en esta jornada queremos que tengas y dediques tiempo para ti, para cuidarte externa e internamente.
Que la vivas como si fueras a un SPA, o a cuidados intensivos 😉 depende de la intensidad que quieras darle – para el cuerpo y las emociones.

Nos gustará que redescubras la pasión por ti misma y que sepas cómo disfrutarla siempre que quieras,  porque éste es uno de los ingredientes básicos de la felicidad.

¿Cómo es que, como mujeres inteligentes y responsables que somos, no vivimos alojadas permanentemente en la sensación de apasionamiento por nosotras mismas?

Durante la jornada:

1.En primer lugar atenderemos a nuestras creencias, cómo respondemos a ellas sin ni siquiera ser conscientes de que existan. A través de este conocimiento podemos detectarlas y cambiarlas sí nos resultan limitantes, consiguiendo así ser nosotras mismas y sentirnos bien con nuestra forma de funcionar.

2.También pondremos la atención en nuestra salud física. Exploraremos los beneficios de la gimnasia abdominal hipopresiva. Probaremos y aprenderemos algunos ejercicios prácticos para poder practicarlos cuando nos convenga. Para las que aún no conocen la técnica, es el trabajo específico dedicado a fortalecer y tonificar la musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico, a través de una serie de posturas combinadas con una respiración especial – apnea.

3.Una vez cuidado nuestro interior y nuestra salud física le dedicaremos tiempo a nuestra piel. Conoceremos las nuevas tendencias de cosmética basada en la epigenética, y comprobaremos cómo la tecnología se miniaturiza y se adapta para proporcionarnos cuidados, con resultadoprofesional, en nuestras propias casas. Disfrutaremos de unos momentos de cuidados muy especiales.

4.Para acabar la jornada, tendremos sesión de relajación, para así emprender este nuevo camino de EGOPASIÓN 😊!

INSCRIPCIONES

Las plazas son limitadas.
Para reservar la tuya contacta conmigo a través del formulario de contacto, email agnes@businesswitches.com o teléfono 607 20 45 83. Gracias 🙂

Información práctica

Fecha: Sábado 26 de Mayo
Horario: de 10:00 a 18:00 h.
Lugar: Barcelona
Entrada: 60€* 
Socias de ENDO&CAT 45€*

Parte de la recaudación de la Jornada Dona In&Out esta destinada a ENDO&CAT Asociación de Afectadas de Endometriosis de Catalunya

Recomendaciones

*Habrá un Coffee Break y menú saludable, este último no esta incluido en el precio, así que si te apetece puedes quedarte a comer con nosotras 😊.

Recomendamos que vengas con ropa cómoda para disfrutar de la jornada, la sesión de hipopresivos y de relajación final se hará en esterillas.
Si te apetece traer la tuya, también será muy bien venida.

La organización se reserva el derecho de modificar la fecha de la jornada, en cuyo caso las asistentes serán avisadas al menos con 48h de antelación.

Nuestro EQUIPO

Agnès Czwojdziñska – Coach
Hace un tiempo aprendí que no vemos al mundo como es, sino como somos nosotros.

En mi opinión la pasión es el ingrediente básico del éxito, de la felicidad, de ser y vivir una vida única.

Pascale Bony – Cofundadora de BeYoga – estudio de Yoga, Pilates, entrenamiento personal y Fisioterapia.

Pasé mi infancia en África, donde abrí mi mente a otras culturas. Dedico mi vida a la enseñanza y a contribuir a mejorar la vida de los demás desde la pasión por lo que hago.

Susanna Gomez de Haas – Propietaria de BbeautyBfull
Soy una mujer emprendedora y apasionada por la vida y me encanta vivir siempre buscando la armonía en todo.

Mi premisa es que la belleza empieza desde el interior y es por este motivo que he escogido emprender el desarrollo de BbeautyBfull

Con la colaboración de: