email: agnes@businesswitches.com
tel.: +34 607 20 45 83

 

Creadora de DESCONECTA.ORG
Programa de relajación para personas con poco tiempo

AgnèCzwojdziñska

¿Quién soy?

Me llamo Agnès – Agnieszka para los más atrevidos;-).

Hace un tiempo descubrí que no vemos al mundo como es, sino como somos nosotros. Esto despertó, aún más, mi curiosidad por averiguar como funcionamos, como aprendemos y perpetuamos nuestros aprendizajes. Me fascina cambiar lo que creemos imposible, descubrir nuevas formas de pensar, y con ello poder desandar el camino abrirendonos a nuevas posibilidades – más allá de uno mismo.

Sobre mi

Educadora, ejecutiva, directora de empresa, emprendedora, mujer de negocios y ahora coach y apasionada por la vida consciente.
Conozco el esfuerzo y el éxito de primera mano y también el precio que, algunas veces, hay que pagar por él.
Todas las experiencias profesionales y personales vividas me han dado una gran experiencia vital y know how profesional único, convirtiéndome en lo que soy hoy.
Podría decir que, ahora, soy entrenadora de salud emocional. Disfruto acompañando a las personas en su camino de alcanzar un éxito diferente, el éxito vital.

Profesionalmente

Me he formado como educadora, luego la vida me llevo por el camino empresarial. Durante bastantes años he trabajado y dirigido una empresa de comunicación y marketing,  colaborando con líderes mundiales del sector farmacéutico como Novartis, Sanofi, Boehringer Ingelheim, Nestlè. También he colaborado en consultoría internacional.

Soy creadora de Des-conecta, la práctica que trabaja la salud emocional a través de la relajación. Concebida especialmente para personas con poco tiempo, que buscan relajarse y aprender a mantener este estado.

Y sobre todo, soy coach. Adoro trabajar con las personas. Divido mi tiempo entre clientes individuales y el mundo de la empresa/organización. 

En sesiones con clientes individuales:  Me especializo en mejorar las relaciones con uno mismo y de paso con los demás.  Apoyo a las personas en el camino de traer a sus vidas el balance emocional, a extraer el máximo rendimiento de sus recursos personales. Mi filosofía de trabajo:  Todo es personal.  Transformar tus dificultades en oportunidades depende de ti,  pero no tienes porque hacerlo solo yo te acompañare en este proceso y lo haremos de una forma completa, amable, educada y ecológica.

En sesiones para las empresas:  Colaboro con las organizaciones en dotar a sus equipos de competencias diferentes – vinculadas al marco de la cultura del SER.  Las empresas son personas y sus emociones. Si queremos mejores resultados, rendimiento, si queremos empresas humanas,  se hace imprescindible cuidar también del la parte humana de nuestros empleados, de salud emocional.

Muchas veces satisfacer tan valioso “salario emocional” es aquel factor del cambio y de la fidelización de los empleados que marca la diferencia en la consecución de los resultados y en calidad de los equipos.

Formación

Mi formación esta avalada por unos de los mejores especialistas:  Dr. Allan Santos (Instituto Neuron) _PNL (Programación Neurolingüística), Robert Dilts y Ph.D. Stephen Gilligan_PNL y Generative Coaching®. Mi curiosidad y pasión me mantiene en un proceso de formación profesional continuo.

Actualmente tengo certificación como:

  • Trainer’s Training con PNL
  • Master en Hipnosis Ericksoniana y Trances Generativos
  • Coach Generativo – Generative Coaching® por IAGC (International Association for Generative Change)

Personalmente

Hablo 4 idiomas: castellano, catalán, polaco, inglés

Creo que nuestro bienestar depende de nuestras salud emocional, pero también de la física, así que siempre que puedo aprovecho el tiempo para practicar Pilates – soy instructora – running y sobre todo padel.

Referencias

El trabajo con Agnès me ha permitido mirar las cosas desde otras perspectivas, ordenar cada una de las esferas de mi vida y adquirir una consciencia de mi misma mucho más amplia. Por primera vez, desde hace mucho tiempo, sé que quiero hacer con mi vida, en qué dirección me dirijo y por qué… Pero lo mejor es que empiezo a disponer de herramientas con las que podré trabajar en mi bienestar y moldear mi vida!

Gracias a las sesiones con Agnès he tenido la oportunidad de mirarme desde fuera, es más he empezado a ver las sencillas soluciones para mis problemas. Me he permitido cometer errores, he focalizado en mi y en mis necesidades, con cuya definición he tenido un problema enorme.  He entendido que el cambio depende principalmente de mi.

Con enorme sorpresa observo cuanto ha cambiado y cambia, mi forma de pensar, mi forma de vivir. Por supuesto antes tuve consciencia de muchas cosas, pero aún así me quedaba atrapada en algunas de mis creencias y esquemas, que gracias a Agnès, poco a poco, he conseguido dejar atrás. (…). No sólo me he conocido mejor a mi misma, también me he reconciliado con aquellos aspectos de mi que antes no aceptaba.  Me he vuelto mas segura  de mi, de mis sentimientos y deseos. Aún me queda mucho trabajo por delante, pero estoy muy contenta de haber encontrado a Agnès en el inicio de este camino, me ayudó encontrar la dirección adecuada y entender que solo YO feliz y reconciliada conmigo misma puedo emanar la energía positiva y cuidar de los que quiero. He sentido que soy igual de importante y tengo el mismo valor que los otros.

Agnès es empática, cálida, digna de máxima confianza y a su vez tremendamente profesional – centrada en ayudar, en conseguir el objetivo, pero sobre todo en la persona.
Sin duda, recomiendo a Agnès como terapeuta!

Renata Błaszczyk, Legal Counsel