email: agnes@businesswitches.com
tel.: +34 607 20 45 83

AgnèCzwojdziñska

¿Quién soy?

Me llamo Agnès – Agnieszka para los más atrevidos;-), soy expat así que tiene su explicación.

Me dedico a fomentar, descubrir nuevas formas de pensar y con ello abrir un campo de nuevas posibilidades – más allá de uno mismo, porqué no vemos al mundo como es, sino como somos nosotros.

En sesiones individuales:  Oriento a las personas en el camino de conseguir sus objetivos.  Les ayudo a traer a sus vidas el balance emocional y extraer el máximo rendimiento de sus recursos personales, a mejorar las relaciones con uno mismo y las interpersonales.

En sesiones para las empresas: Asisto a las organizaciones a cuidar del factor humano,  incrementar sus recursos y con ello también satisfacer el tan valioso “salario emocional” de los empleados.

Sobre mi

Formadora, ejecutiva, ex-directora de empresa, emprendedora y mujer de negocios.
Conozco el esfuerzo y el éxito de primera mano y también el precio que, algunas veces, hay que pagar por él.
Todas las experiencias profesionales y personales vividas me han dado una enorme experiencia vital y know how profesional, convirtiéndome en lo que soy hoy.
Ahora, dedico mi tiempo a mejorar continuamente – empezando por mi y mi propia vida. Aunque también ayudo, a los que lo desean, a alcanzar un éxito diferente, el éxito vital.

Profesionalmente

Me he formado como educadora, luego la vida me llevo por el camino empresarial. Entre otras, durante bastantes años he trabajado y dirigido una empresa de comunicación y marketing colaborando con líderes mundiales del sector farmacéutico como Novartis, Sanofi, Boehringer Ingelheim, Nestlè.

Actualmente soy coach y terapeuta.

Mi filosofía de trabajo:  Las soluciones están en ti.  Juntos podemos encontrarlas y transformar los patrones/las dificultades en tus oportunidades y lo haremos de la forma más adecuada para ti, ecológica con tu entorno y duradera.

Mi formación esta avalada por los mejores en su especialidad: Dr. Allan Santos (Instituto Neuron), Robert Dilts, Stephen Gilligan (PH.D.).

  • Trainer’s Training con PNL
  • Master en Hipnosis Ericksoniana y Trances Generativos
  • Generative Coaching® por IAGC (International Association for Generative Change)

Personalmente

Aunque he desarrollado mi carrera profesional y personal en Barcelona, conozco la vida expat de primera mano, nací en Polonia.

Hablo 4 idiomas: castellano, catalán, polaco, inglés

También dedico tiempo al cuidado de mi bienestar emocional y físico así que soy Instructora de Pilates (MAT), runner y aficionada a padel.

Referencias

El trabajo con Agnès me ha permitido mirar las cosas desde otras perspectivas, ordenar cada una de las esferas de mi vida y adquirir una consciencia de mi misma mucho más amplia. Por primera vez, desde hace mucho tiempo, sé que quiero hacer con mi vida, en qué dirección me dirijo y por qué… Pero lo mejor es que empiezo a disponer de herramientas con las que podré trabajar en mi bienestar y moldear mi vida!

Gracias a las sesiones con Agnès he tenido la oportunidad de mirarme desde fuera, es más he empezado a ver las sencillas soluciones para mis problemas. Me he permitido cometer errores, he focalizado en mi y en mis necesidades, con cuya definición he tenido un problema enorme.  He entendido que el cambio depende principalmente de mi.

Con enorme sorpresa observo cuanto ha cambiado y cambia, mi forma de pensar, mi forma de vivir. Por supuesto antes tuve consciencia de muchas cosas, pero aún así me quedaba atrapada en algunas de mis creencias y esquemas, que gracias a Agnès, poco a poco, he conseguido dejar atrás. (…). No sólo me he conocido mejor a mi misma, también me he reconciliado con aquellos aspectos de mi que antes no aceptaba.  Me he vuelto mas segura  de mi, de mis sentimientos y deseos. Aún me queda mucho trabajo por delante, pero estoy muy contenta de haber encontrado a Agnès en el inicio de este camino, me ayudó encontrar la dirección adecuada y entender que solo YO feliz y reconciliada conmigo misma puedo emanar la energía positiva y cuidar de los que quiero. He sentido que soy igual de importante y tengo el mismo valor que los otros.

Agnès es empática, cálida, digna de máxima confianza y a su vez tremendamente profesional – centrada en ayudar, en conseguir el objetivo, pero sobre todo en la persona.
Sin duda, recomiendo a Agnès como terapeuta!

Renata Błaszczyk, Legal Counsel